Como hacer una granja con papel cartulina

En este proyecto te mostraremos como hacer una sencilla pero adorable granja de papel para que hagas y juegues con quien prefieras. No necesitaras muchos materiales. Lo ideal seria que lo hagas en conjunto con esta Gallina, este Tractor, este Cerdito y esta Oveja para regalarle toda una hacienda a tus nenes en el dia del niño proximo.
manualidades para regalar el dia del niño

Materiales

Pasos

1. Imprime la plantilla de la granja y corta las piezas. Delinea la granja en cartulina roja y el techo y las ventanas en cartulina negra. Corta las piezas.
manualidades para regalar el dia del niño
2. Corta las puertas del granero para que puedan abrirse. Has un corte en el centro de las puertas y la parte superior de cada una. Asegúrate de no cortar los bordes que están enganchados a la "pared" o tus puertas se saldrán en lugar de abrirse.

3. Pega un pedazo de cartulina roja en la parte trasera del granero para que cubra las puertas. No pegues la cartulina a las puertas, sino al cuadrado del borde que te quedo.
manualidades para regalar el dia del niño
4. Pega el granero a un pedazo de cartulina verde.

5. Pega el techo  y las ventanas al granero.

6. Imprime la plantilla de los animales y deja que tus niños las coloreen.
manualidades para regalar el dia del niño
7. Corta los animales y pegalos a la granja o en el interior de las puertas, demodo que cuando se abran se vean los animales.