Como hacer tachuelas de pared rusticas

En esta manualidad te mostraremos como hacer unas adorables tachuelas de pared para que coloques notas de forma artesanal. No necesitaras muchos materiales y en solo unos minutos los tendrás preparados.
tachuelas pared

Materiales

Pasos

1. Corta las ramas en pequeñas formas de 5 cm para los pequeños pins  y de 3 cm de largo para los ganchos de pared. Cuando uses la sierra asegúrate que tu mano este lejos de la zona de corte y que las ramas no sean menos a 5 cm.

2. Busca tus pinzas y remueve la parte superior de tus pins en forma de T y las cabezas de los clavos. Los pins deben caber dentro de las ramitas por lo que debes verificar correctamente su largo. Deja solo un clavo con su cabeza.
tachuelas pared
3. Para hacer los ganchitos de ramas, sostén tu pin en el centro de la rama con su lado afilado hacia arriba. Clava el pin la rama con un martillo mas o menos hasta la mitad de su longitud. Trata de no dañar el pin pero si asegurarlo a la rama. Repite con el resto de los ganchitos.
tachuelas pared
4. Para los ganchitos de pared, agarra la ramita mas grande y clavale en su centro el clavo con cabeza hasta unos 0.5 cm de profundidad, remueve el clavo y te habrá quedado un agujero en el centro de la rama.
tachuelas pared
5. Agarra uno de los clavos sin cabeza y coloca pegamento en su extremo no afilado, usa un martillo para ayudarte  a clavar la parte con pegamento en el agujero de la rama dejando 1 cm del clavo hacia afuera.Deja que seque.

6. Verifica el  tamaño de las ramas para ver  el peso que pueden soportar. Y ya has terminado, has cuantos ganchitos quieras!
tachuelas pared
tachuelas pared