Como hacer posa tazas en una mesa ratona

En este proyecto te mostraremos como hacer unos sencillos pero elegantes posa tazas en una mesa ratona o de cafe. No necesitaras muchos materiales y en solo unos minutos lo tendras preparado
como decorar una mesa ratona

Materiales

Pasos

1. Agujerea unos agujeros en tu madera con la agujereadora en cualquier lado menos donde se encuentran las piernas. Comienza agujereando uno de los lados hasta que hayas llegado a la mitad, da vuelta la madera  y termina con la otra mitad. Lija tu madera. Pinta los bordes y la parte inferior. Dejalo secar.
como decorar una mesa ratona
2. Limpia los tubos de plomeria negros con agua y jabon.

3. Enrosca un tapon de rosca negro en cada tubo de 18 cm. Coloca una tapita blanca sobre los tapones.El recubrimiento de plastico protegera el piso y dara mas color a tu proyecto. Una ves que haya secado, monta los tubos y los accesorios ( como ves en la foto) para hacer las patas de la mesa.
como decorar una mesa ratona
4. Engancha las patas a la parte inferior de la madera con tornillos para madera. Trata de que queden simetricamente prolijas tanto en la derecha, izquierda y centro. Recuadra 4.5 cm en la parte derecha e izquierda.
como decorar una mesa ratona
5. Da vuelta tu mesita, pinta la parte superior y una ves que haya secado ya habras terminado!
como decorar una mesa ratona