Como hacer frutas de lana - Pera

En este proyecto te mostraremos como hacer una pera cocida con hilos y lanas para que decores tu cocina con adorables frutas falsas. No necesitaras muchos materiales y en algunos minutos la tendrás lista. A esta pera pueden sumarle este kiwi y esta frutilla para hacer un centro de mesa frutal.
como hacer frutas decorativas

Materiales

Pasos

1. Generalmente as formas grandes llevan mucha lana y mucha lana hace al objeto bastante pesado asique te recomiendo que uses polietileno  para el centro de la pera. La pera quedara mas blandita pero ahorraras bastante lana. Si quieres usar solo lana puedes hacerlo también.
como hacer frutas decorativas
2. Para crear el centro de la pera envuelve polietileno en forma de pera.
como hacer frutas decorativas
3. Envuelve con tus agujas la lana del color elegido hasta que la superficie quede segura  y no se desarme o despegue del nucle.

4. Cose con tu aguja en la base lana de color marrón oscuro simulando los "pelitos de la pera".

5. Si lo deseas agrega una capa de color rosa u oxido para darle  un poco de rubor a tu pera.
como hacer frutas decorativas
6. Para hacer el tallo retuerce un mechón de polietileno o bateo.

7. Coloca el pequeño tallo en la pera y debería envolverse a si mismo con las otras lanas. Saca cualquier pelito que te haya quedado de lana  y con tu aguja engancha bien el tallo de modo que quede prolijo y esponjoso.
como hacer frutas decorativas
8. Has un pequeño agujerito en la parte superior de tu pera cuidadosamente hundiendo las lanas. Inserta el tallo y cose las lanas de al rededor para asegurarlo.

9. Finalmente limpia cualquier exceso de lana que quede fuera de lugar, aplana un poco la base de tu pera con tu aguja para que puedas apoyarla y ya habrás terminado.