Como decorar macetas con etiquetas

En este proyecto te motraremos como decorar macetas etiquetandolas con un mini pizarron para que coloques el nombre de la planta que tienes en cada temporada. No necesitaras muchos materiales y en solo unos minutos las tendras preparadas.
como decorar una maceta

Materiales

como decorar una maceta

Pasos

1. Descarga las plantillas y corta cada una de las etiquetas. (Puedes aumentar o disminuir el tamaño dependiento del de tu maceta)

2. Usando un cuchillo, corta tus plantillas desde la parte interior para crear stencils. Pega los stencils en la parte exterior y sobre el borde de cada maceta.
como decorar una maceta
3. En una taza mescla la pintura latez con la pasta para ceramicos sin arenar. Revuelve hasta que quede una solucion compacta.

4. Moja la esponja en la pintura y comienza a pintar el interior del stencil haciendo pincelas desde afuera hacia adentro. Rellena todo el interior del stencil asegurandote de no pasar de los bordes. Deja que la pintura seque unos 15 minutos y aplica una segunda capa.
como decorar una maceta
5. Una ves que la segunda capa este seca luego de otros 15 minutos, remueve el stencil y la cinta de tus macetas.

6. Una ves que la pintura este completamente seca puedes usar un tiza para colocar el nombre de la plantita que colocaras. Y ya habras terminado.
como decorar una maceta

7. Si todavia sigues inspirada o con ganas de hacer otras manualidades, te recomiendo que pruebes con este porta macetas de madera.