Como hacer un corazón de madera Escandinava

En este proyecto te mostraremos como hacer un corazón de madera Escandinava con muy pocos materiales, tiempo y gastos. Este adorno podras colocarlo donde prefieras y darle a tu habitación un look minimalista inspirado en la naturaleza
decorando con madera

Materiales

Pasos

1. Saca cualquier calcomania que tengan las tiras de madera y pinta uno de sus lados. Ten cuidado de no manchar los bordes ni el otro lado de la madera. Deja las tiras en un lugar ventilado hasta que sequen por completo
Nota: en las imágenes veras que no pinte las maderas, decidí dejarlo para el final así se ve mejor la forma del corazón. Si estas seguro que luego podras pintarla una ves armado, déjalo para el final.


2. Toma una de las tiras y coloca un extremo sobre el otro, formando una gota. Los extremos deberían quedarte casi perpendiculares, pero con un poco mas de angulo como ves en la imagen. Coloca un poco de pegamento caliente y presiona hasta que queden pegados.Repite con la segunda tira.
decorando con madera
3. Una ves que tengas dos formas de lagrimas iguales, sostenlas
superponiendo sus bases( similar a como hiciste con las tiras solas). El lado derecho de la tira izquierda y el lado izquierdo de la tira derecha deben superponerse y formar una linea curva formando un corazón.

4. Sosteniendo la figura coloca un poco de pegamento caliente en las dos bases y presiona mientras el pegamento seca. Ahora lo tendrás armado.
decorando con madera
5. Corta los bordes que te hayan quedado sobresaliendo con tijeras. Si queda algún borde rugoso o malo puedes lijarlo un poco.
decorando con madera
6. Ya tienes tu corazón de madera listo para ser colgado. La pieza es tan liviana que la puedes pegar a la pared solo con un poco de pegamento, pero si quieres que quede mas seguro puedes colocarle un pequeño clavito.
decorando con madera