Como hacer un bouquet de flores otoñal

El otoño es una de las estaciones mas especiales, los colores y olores nos hacen brillar. Por eso decidimos hacer este bouquet floral otoñal que le dará a tu hogar un look totalmente natural y lo mejor es que totalmente sencillo y económico de hacer.
hacer bouquet

Materiales

hacer bouquet

Pasos

1. Usando una de las hojas mas pequeñas que hayas encontrado coloca su lado "colorido" hacia abajo y dobla las puntas hacia adentro. Comienza a enrollar la hoja desde uno de sus lados.
hacer bouquet
2. Busca una segunda hoja y dobla su punta central. Coloca la hoja del paso 1 en su centro, dobla los demás lados de la 2 hoja y envuelve con estos la primera.
hacer bouquet
3. Continua agregando hojas, rotando la flor a medida que se va agrandando su tamaño. Trabaja con las hojas pequeñas en el centro y las mas grandes en la parte exterior. Cuando las rotas ayudaras a que los "pétalos" se mantengan en su lugar y no se desenrollen.
hacer bouquet

hacer bouquet
4. Cuando hayas agregado todas las hojas o hayas llegado al tamaño deseado engancha las hojas juntas y envuelve la parte inferior con cinta floral. Corta los excesos de los tallos con tijeras.
hacer bouquet
5. Finalmente, si quieres un tallo mas largo para tu rosa, busca una ramita del tamaño que desees  y enganchala a la rosa con cinta floral.
hacer bouquet

hacer bouquet
6. Ya has terminado. Has cuantas rosas desees.
hacer bouquet

hacer bouquet