Como decorar una pared con arte plástico geométrico

¿Estas pensando en decorar una habitacion pero no sabes como? Aqui te traigo una solucion que te gustara mucho, se trata de decorar paredes con arte geometrico.

como decorar paredes

Materiales

Pasos

1. Mide y corta tus tiras de madera. Para la figura del rectángulo en 3D utilice cuatro tiras de 54 cm y cuatro de 27 cm. Utilice la regla y el cuchillo para cortarlas bien a medida.

como decorar paredes

2. Coloca tu diseño sobre una superficie para visualizarlo y situar correctamente las tiras. Si quieres que quede perfecto, sigue las instrucciones de la imagen. En mi caso coloque las tiras verticales y las horizontales sobre las mismas es decir sobre los extremos de las verticales. Esto asegurara que las esquinas se vean prolijas.

como decorar paredes

3. Busca tu lápiz y has una linea en el angulo inferior de cada tira horizontal. Utilizaras esta marca de referencia. Utiliza tu regla para cortar la parte marcada de modo que quede prolija cuando la pegues sobre la vertical.

como decorar paredes

4. Pega las tres tiras juntas, la vertical en la parte inferior la que cortaste en el centro y la horizontal en la parte superior.

como decorar paredes

5. Continua pegando todas las esquinas asegurándote de cortar la que corresponda y que todas las piezas queden paralelas entre si. Verticales con verticales y horizontales con horizontales. Esto puede ser bastante sencillo de hacer pero si quieres te puedes ayudar con una regla para corroborar bien.

como decorar paredes

6. Una ves que tengas todas las piezas pegadas utiliza un cuchillo para cortar cualquier exceso de pegamento o limpiar los bordes si es necesario. Coloca la figura sobre una superficie y pintala. Recuerda que la figura sobresaldrá de la pared por lo que debes pintar todos los lados, esquinas laterales y partes traseras. Deja secar.

como decorar paredes

como decorar paredes

7. Para colgarla, coloque dos clavos en la pared a 45 cm de distancia asegurándote que estén al mismo nivel y dejando solo 3 cm de clavo para que sobresalga. Coloca la figura y habrás terminado.

como decorar paredes