Como decorar un plato con cerezos

En casa siempre tenemos platos de cerámica lisos y los que vienen decorados son bastante caros, por lo que descubrí que podemos hacer los nuestros propios con marcadores de cerámica, los cuales son muy fáciles de usar y no necesitan cocción. En este proyecto te mostraremos como decorar un plato de cerámica con hermosos cerezos para que puedas personalizar tus platos.
como pintar platos

Materiales

como pintar platos

Pasos

1. Busca un plato de cerámica y desengrasalo lo mejor que puedas. En mi caso utilice amoniaco diluido, luego lo enguaje con agua y lo seque con una toalla.

2. Lee las instrucciones de tus marcadores. Agítalo y presione donde dice presionar varias veces, prueba una linea en papel ya que es bastante liquido al comienzo. Comienza a dibujar la rama principal  en color negro, debes dibujar con rapidez para obtener lineas suaves, trabaja con mas rapidez para hacer las terminaciones puntiagudas  y con movimiento.
como pintar platos
3. Luego dibuja las otras ramas mas pequeñas, menos es mas en esta imagen.
como pintar platos
4. Luego comienza a dibujar las cerezas. Busca tu marcador color carmín, agítalo y presiona como hiciste con el negro. Pruebalo en papel primero. Luego dibuja pequeños puntos con la punta del marcador,  puedes mover el marcador para hacer pequeños círculos y no solo puntos. En mi caso los puse en grupos de a 3 en la punta de cada rama y algunos en su centro.
como pintar platos
5. Deja que seque por unas 48 horas y tus platos con cerezos estarán listos para ser usados.