Como hacer una cajita decorada para el Dia del Padre

Hazle un regalo hecho por ti a tu papa para este Dia del Padre y le demostraras cuanto te importa y cuanto es que lo amas. Esta divertida cajita tendra cupones en forma de pez con mensajes que le permitran a tu papa canjearlos cuando el decida. Los niños pueden decidir el mensaje que tendra cada pecesito como por ejemplo – Vale por un abrazo, - Sacar la basura, -Lavar los platos, - Pasear al pero; solo por nombrar algunos ejemplos. Esta manualidad se convertira en un divertido regalo para tu papa.

regalos para el dia del padre

Materiales

Pasos

1.Corta una tira de cartulina de color azul y pegala a la lata. En caso de que tu lata sea demaciado grande, puedes pegar dos tiras de cartulina.

2.Corta una tira ondulada de cartulina marron y pegala en la inferior de la lata. Simulara ser arena en el fondo del mar.

3.Agregale decoraciones en cartulina o dibujalas con crayones. Has que los niños dibujen pecesitos y algas en toda la lata.

4.Utiliza un crayon para escribir “ FELIZ DIA DEL PADRE” en la lata.

5.Corta pecesitos de cartulina en diversos colores, pegales ojitos de plastico y agregales una sonrisa.

6.En cada pecesito, escribe algo especial, una actividad o una tarea del hogar que los niños podran hacer por su papa. Alguna ideas pueden ser: Darle un abrazo a papa – Llevarle a papa algo para comer – Sacar la basura – Podar el cesped. Ayuda a tus niños a buscar mas ideas para que sea mas divertido.

regalos para el dia del padre

7.Coloca los pecesitos en el contenedor y colocale la tapa.

regalos para el dia del padre