Como hacer una billetera con vinilo

Muchos hombres desean poder llevar una billetera pequeña en su bolsillo trasero, pero muchas veces las que tienen en las tiendas son tan pequeñas que tiene que hacer que tu billete parezca un Origami. Para esta billetera he elegido dos colores de vinilo, uno para el exterior y otro para los bolsillos. Este puede ser un regalo ideal para el día del padre o para regalar en cualquier ocasión.

manualidades con vinilo

Pasos

1. Las medidas que yo utilice:

Pieza exterior 13 cm por 19 cm

Cada bolsillo: 13 cm por 7 cm

manualidades con vinilo

Puedes hacerla del tamaño que desees, pero estas medidas son precisas para que entren billetes y algunas tarjetas de crédito

manualidades con vinilo

2. En la parte exterior, puedes volverte loca cosiendo líneas con un color que contraste con tu vinilo. En mi caso he hecho algunas puntadas rectas y otras un tanto elegantes.

manualidades con vinilo

3. En lugar de coser los extremos con puntadas decorativas, recoge el hilo de la ultima puntada en la parte posterior hasta que puedas tirarlo a la parte delantera, átale un nudo. Asegura todas las puntadas de esta manera.

manualidades con vinilo

4. Luego cósele dos bolsillos a tu billetera en torno a sus bordes. Cuando haya finalizado corta los pedazos que sobresalen con un cúter y una regla.

manualidades con vinilo