Como hacer un portarretratos

Con este intructivo aprenderas a hacer un bonito portarretratos para colocar todas tus fotos familiares o bien para regalar como un obsequio sin igual.

manualidades portarretratos

Materiales

Pasos

1.Busca la tabla de vidrio o acrilico, en mi caso, utilice un trozo de acrilico que tenia en mi casa. Corta la cartulina y el carton del mismo tamaño que tu tabla. Si tienes un vidrio que no utilices en cualquier vidrieria te lo cortaran y no te cobraran casi nada.

manualidades portarretratos

2. Corta con cuter todos los elementos del tamaño que desees. Busca tu imagen y asegura con cinta de papel la cartulina a tu tabla.

manualidades portarretratos

3. Ahora estas listo para juntar todas las partes. Primero apila la tabla sobre el carton y la cartulina con la imagen sobre la tabla, busca la cinta de papel y moja su parte trasera, tendras entre 30-45 segundos antes de que seque, colocala con cuidado sobre todos los bordes. Presione la cinta de manera que quede aplanada y sin arrugas. Generalmente se hace primero uno de los bordes para ver cuantas capas se necesitan para que quede como lo deseas y luego los otros 3 bordes.

manualidades portarretratos

manualidades portarretratos

4. Una ves que haya secado, lo cual tarda aprox. una hora podras colgar tu portaretratos. Coloca un ganchito en su parte trasera y luego un pedazo de cinta sobre el mismo de modo que quede bien fijado. Cuelgalo donde tu quieras.

manualidades portarretratos