Como hacer muñecos de fieltro como similares a esculturas

Utilizando cierto tipo de agujas puedes filtrar las fibras de lana del fieltro para crear un divertido efecto 3D. La lana y el fieltro se prestan mucho para esculpir personas o animales. Este proyecto sera muy sencillo de aprender y no tendrás que coser, rellenar o armas absolutamente nada, solo con agujas podras hacerlo.

Como hacer muñecos de fieltro

Materiales

Pasos

1. Busca todos los materiales que necesitaras.

muñecas de fieltro

2. Para hacer un forma de huevo sencilla empieza por preparar la lana. Has que queden en pequeñas hojas del tamaño de tu mano.

muñecas de fieltro

3. Has una forma de huevo simple al apilar 4 hojas de lana y hacerlas rodar en forma de ovalo, tratando de comprimir la máxima cantidad de aire en tu lana que puedas. La forma te debe quedar similar a un huevo.

muñecas de fieltro

4. Coloca el huevo sobre la almohadilla de fieltro y con una aguja 40 entra y sale del huevo hacia el fieltro hasta asegurarte de que cuando la sueltes se quede de su tamaño en su lugar.

muñecas de fieltro

5. Continua enganchando la lana al fieltro hasta que quede la forma que deseas.

muñecas de fieltro

6. Cuando hayas terminado la forma básica, empieza a decorarla. La forma de huevo puede ser la totalidad como una cabeza o un objeto inanimado. Otra alternativa es hacer varios para que te queden muñecos en mas cantidad.

muñecas de fieltro