Como hacer una pecera con peces de colores en 3D

Has un artesanal pez de colores con goma eva y con un plato de papel crea un ambiente para tu pez.

manualidad peces 3d


MATERIALES:

PASOS:

manualidad peces 3d1. Convierte un plato de papel en una pecera pintándolo de azul, puedes pintarle algunas olas también.
manualidad peces 3d2. Dibuja y corta en goma eva dos formas de pececitos idénticas. La diferencia entre ambas es que uno tiene aletas y el otro no.
manualidad peces 3d3. Coloca boligoma blanca alrededor del pez con aletas excepto en la base de su aleta, También puedes usar la pistola encoladora para que seque mas rápido.
manualidad peces 3d4. Coloca el otro cuerpo del pez, alineando las dos piezas sobre los bordes. Pégalas y deja que seque completamente.
manualidad peces 3d5. Una vez que haya secado coloca algodón dentro del pez a través de la abertura en su aleta. No lo sobrecargues para evitar que se abra.
manualidad peces 3d6. Sella la abertura con la pistola encoladora o grapas.
manualidad peces 3d7. Pega un ojo en un lado del pececito. Otras cosas que puedes utilizar como ojos son cuentas, botones o goma eva.
manualidad peces 3d8. Dibuja con los dedos algunas escamas o algunos diseños sobre el pez. Después de pintarlo déjalo a un lado para que seque.
manualidad peces 3d9. Aplica la cantidad que desees de boligoma sobre la parte inferior del plato. Coloca arena o piedras para pecera sobre la boligoma.
corta tiras de papel crep verde y violeta. Pégalos en el plato para simular plantas acuáticas.
manualidad peces 3d10. Finalmente pega el pececito en el centro del plato/pecera.


Espero que hayan disfrutado de esta sencilla manualidad y hayan podido hacer sus propias peceras con peces en 3D para asombrar a los nenes.