Como hacer una hebilla para el pelo con un pañuelo

Este es un muy sencillo pero practico accesorio para hacer usando solo una hebilla y un pañuelo.

como hacer accesorios para el pelo

Materiales

Pasos

como hacer accesorios para el pelo1. Busca los elementos que necesitaras.

como hacer accesorios para el pelo2. Abre la hebilla

como hacer accesorios para el pelo3. Coloca un extremo de la bufanda con el sujetador de la hebilla (la parte abierta de la hebilla)

como hacer accesorios para el pelo4. Envuelve con el cable alrededor de la bufanda y la parte de la hebilla. Luego engancha el pañuelo al clip.

como hacer accesorios para el pelo5. Dobla la bufanda alrededor de esta parte de la hebilla

como hacer accesorios para el pelo6. Usando el cable, crea con el pañuelo un rulo, el cual debería finalizar cerca del primer cablesito que colocaste. Jala del pañuelo a través de este rulo, pero deja un pedazo fuera de el, como se muestra en la imagen.

como hacer accesorios para el pelo7. Envuelve el bucle de cable alrededor de nuevo bucle.

como hacer accesorios para el pelo8. Repite. Continua haciendo bucles con el pañuelo hasta llegar al final de la hebilla.( o el pañuelo, cualquiera que se termine primero)

como hacer accesorios para el pelo9. Dobla la punta de la bufanda sobre si misma para mantenerla fija. Rodéala con un ultimo bucle de cable para mantenerla presionada.

como hacer accesorios para el pelo10. Ata el cable y corta las puntas restantes.

como hacer accesorios para el pelo11. Ajusta los bucles de cable de modo que queden parejos a lo largo de la hebilla y luego has lo mismo con los bucles del pañuelo para que queden con un lindo aspecto.

como hacer accesorios para el pelo12. Colócatelo y disfruta.