Como hacer un titere de chanchito con una toalla

Algunos niños y bebes necesitan una motivación extra para querer tomar un baño. Convierte este baño en una hora de juego y tu pequeño ni notara que esta siendo bañando. Sorprende a tu niño convirtiendo objetos comunes en juguetes. Una toalla rosa puede ser fácilmente convertida en un chanchito muy bello y limpio.

Materiales

Pasos

1. Dobla una gran toalla rosa a la mitad. Dibuja el diseño de un chanchito, incluyendo la cabeza y dos brazos saliendo del cuerpo. Deja la parte inferior abierta para poder meter tu mano. Recorta la forma del chanchito.

2. Corta dos triángulos rosas de la tela que sobro. Coloca los lados de la marioneta con los lados derechos juntos. Coloca las orejitas con un pliegue en el centro de la costura. Cose las partes del chanchito a mano o con una maquina de cocer, dejando la parte inferior abierta.

3. Da vuelta el chanchito. Dibuja un círculo en el centro de la carita para simular un hocico. Adhiérele dos ojos negros y una gran sonrisa. Desliza tu mano por la marioneta para entretener y bañar a tu pequeño.