Como hacer un abrigo de piel falsa

Poco falta para la llegada de los dias frescos y bien estaría que nos vallamos preparando, cogiendo la vestimenta de la epoca y porque no haciendo algunas nuevas con nuestras propias manos, como este hermoso abrigo de piel falsa que puedes realizar facilmente y con los colores que mas te plazca. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un abrigo de piel falsa.
como hacer prendas

Materiales

Pasos

1. Mide alrededor de tus hombros y agrega 6 cm.

2. Para hacer el molde,  en una pieza de papel dibuja un rectángulo de 45 cm de ancho por la medida tomada en el paso 1. Dobla el rectángulo a la mitad y marca 24 cm hacia arriba del borde abierto de 45 cm. Comenzando en ese punto, dibuja una línea curva hasta que se una con el borde largo a unos dos tercios del dobles.

3. Corta el molde tanto en la tela de revestimiento como en la piel falsa, engancha ambas piezas con sus derechos juntos y cose por el borde exterior. Deja una pequeña apertura para dar vuelta el saco.

4. Corta las esquinas para evitar el abultamiento de telas. Da vuelta el saco y cose a mano la pequeña apertura. Corta la cinta a la mitad y cosela a mano en cada parte de las esquinas. Corta los bordes de la cinta del largo justo.

Como hemos dicho, rapidamente hemos terminado de hacer este abrigo de piel falsa.