Como hacer velas de citronela

Otro espectacular tipo de velas son las velas de citronela, ya que ademas de su agradable aroma, la citronela es un eficiente repelente natural de insectos y lo mejor de todo es que es considerada como un pesticida no toxico, algo poco comun en estos dias. Encima de todo ello te aseguramos que en unos cuantos minutos habras terminado de hacer estas velas de citronela, y si no nos crees sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer velas de citronela y compruebalo por ti misma.
repelentes de mosquitos naturales

Materiales

Pasos

1. Comienza colocando la mecha en la parte inferior de los contenedores pegándola con pegamento. Derrite la cera de la manera que te sea mas eficaz y cuando se haya derretido sacala del fuego. Coloca el aceite de citronela y cualquier aceite aromatico que te guste, en nuestro caso usamos eucaliptus. Vierte la cera en los contenedores y dejala enfriar
repelentes de mosquitos naturales
repelentes de mosquitos naturales
Hemos terminado de hacer estas velas de citronela, viste que era realmente rapido y sencillo. Si lo deseas, puedes combinar estas velas de citronella con las velas de calabazas para hacerlas aun mas naturales.