Como hacer flores con chupetines

Si tienes muchos nietos y no sabes que regalarles en este San Valentin sin tener que entrar en grandes gastos, tienes que pensar en las golosinas como una buena opcion, pero no solo comprarlas y listo, porque podria demostrar una falta de interes. Es por ello que estas flores de chupetines son el regalo perfecto, la combinacion entre trabajo economico para mostrar el interes y lo barato para no gastar demasiado. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer flores con chupetines.
flores con chupetines

Materiales

Pasos

1. Luego de cortar todas las formas de corazones de cada papel, realiza un pequeño agujero en la base de cada uno. Aprieta el papel tissue para darle mas cuerpo y luego ve colocando cada figura por el palillo del chupetín, rotando la posición de los corazones hasta que hayas colocado todos.
flores con chupetines
flores con chupetines
2. Dobla los corazones de papel a la mitad y luego dobla los lados nuevamente.
flores con chupetines
3. Desliza estos corazones por el palillo del chupetín, rotando su posición a medida que avanzas.
flores con chupetines
4. Corta las formas de hojas y marca una línea en su centro, realiza un agujero en la parte inferior de cada una y deslizalas por el palillo.

5. Coloca algun nombre sobre las hojas si lo deseas.

Listo, hemos terminado de hacer estas flores de chupetines. Haz click en el siguiente enlace si deseas ver otras manualidades de San Valentin.