Como hacer mesitas con troncos

Continuamos con las manualidades usando madera, aunque esta vez dejamos a un lado los palets y cajones de fruta para algo mas natural, como los troncos de un arbol. Utilizar este tipo de materiales le da un aspecto muy rustico a nuestra manualidad, por lo que sirve para quienes deseen dar un aire natural a tanto cemento. Sigan leyendo esta manualidad para aprender como hacer mesitas utilizando troncos de arbol.
mesas ratonas rusticas

Materiales

Pasos

1. Busca troncos que te agraden. Puedes buscarlos en cualquier parque o simplemente comprarlos, trata de conseguir alguno que este bastante seco.
2. Busca en internet como hacer para que queden completamente secos, lo mas recomendable es que los coloques en algún lugar elevado por donde el aire les pase y dejarlos unos meses.
3. Una ves que los troncos hayan secado te sera mas sencillo remover la corteza, usa un cincel o un destornillador plano y con un martillo ve removiendo toda la corteza del troncho. Trata de remover lo mas que puedas.
mesas ratonas rusticas
4. El próximo paso es lijar todo el tronco para remover cualquier exceso de corteza que te haya quedado y dejarlo plano y liso. En la imagen inferior puedes ver como quedaron nuestros troncos.

5. Coloca masilla para madera en cualquier agujero o grieta que te haya quedado en la superficie del tronco. Observa las instrucciones y dejala secar. Una ves que haya secado lija el tronco nuevamente.
mesas ratonas rusticas
6. En nuestro caso le colocamos barniz para no perder el efecto de la madera. Pero si lo deseas puedes pintarlas del color que prefieras. Dale las capas que sean necesarias y pinta tus mesitas como mas te gusten
mesas ratonas rusticas
7. Finalmente debes colocarle ruedas a los troncos. Coloca las rueditas en la parte inferior siguiendo las instrucciones de la misma, tratando de dañar la madera lo menos posible.
mesas ratonas rusticas
Asi de facil haz hecho tu mesa ratona rustica reutilizando troncos de madera!