Como hacer orugas de juguete organicas

Ayer les enseñabamos como hacer una casa con esponjas y cesped para los niños y decidimos continuar con esta moda de manualidades organicas como esta hermosa oruga que va perfecta con la casita mencionada. Esta es una manualidad de jardinería muy divertida, con la que traerás la primavera a tu hogar! Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer orugas de juguete organicas.
juguetes organicos

Materiales

Pasos

1.Combina la tierra para macetas y semillas de césped en un tazón grande.

2. Corta la parte inferior de un pequeño recipiente de yogur o vaso de papel, con un embudo, a continuación, desliza la media de nylon sobre el embudo, tal como se muestra.
juguetes organicos
3. Vierte, si quieres con la ayuda de una cuchara, aproximadamente 1 taza de la mezcla de tierra en la media, luego, desliza una colita de cabello de color sobre el extremo de la media seccionando a la tierra. Repite este proceso para hacer 5 segmentos rellenos de tierra. Haz un nudo en la parte superior de la media y recorta cualquier exceso de nylon.
juguetes organicos
4. Sumerge la oruga en el agua durante 10 minutos, luego coloca en una bolsa de plástico y deja reposar toda la noche.

5. Retira la bolsa y coloca una horquilla pequeña o una invisible en la parte frontal de la media, luego pega un ojo movible en cada extremo de la espiga. Para hacer las antenas, corta un limpiador de tuberías muy angosto por el medio, coloca un pequeño pom-pom en cada extremo del limpiador de pipas, y pegalos en el extremo.
juguetes organicos
6. Coloca la oruga en un plato junto a una ventana soleada y generosamente ponle agua, alternando un día sí y otro no. En cerca de 4 ó 5 días a tu oruga le crecerá el pelo!