Como hacer conejos de papel para pascua

Ésta es mi última inspiración artesanal para hacer antes del Domingo de Pascua. Estos conejos dulces son estupendos para decorar la habitacion de pascua y son la cosa más fácil de hacer. Lo mejor de todo es que son bastante apreciables como para colgar en una guirnalda de Pascua como esta. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer conejos de papel para pascua.
conejo de papel paso a paso

Materiales

Pasos

1. Recorta:

Si te fijas en la foto de abajo, vas a entender fácilmente cómo encajan y sus respectivas formas que pudes dibujar a mano facilmente.
conejo de papel paso a paso
2. Cuando hice mis conejitos, me concentré en la parte superior, adjuntando una oreja a la cabeza con un broche. Observa cómo el broche se convierte en el ojo del conejo, así que cuando se conecta la otra oreja a la cabeza, asegúrate de que la línea de broches se encuentre alineado con la primera para que el conejo no tenga los ojos torcidos.

3. Cuando coloques la nariz, en realidad estás uniendo la cabeza al cuerpo, usando un broche que pasa a ser la nariz. Este broche es un poco más difícil de perforar en el papel, porque va a pasar a través de tres capas. Es posible que desees tomar un punzón o algo afilado para hacer este agujero.

4. Después de conectar la cabeza al cuerpo, puedes ahora sí, colocar las patas y la cola. Te debera quedar como se ve en la siguiente foto:
conejo de papel paso a paso
5. Así de simple es hacer conejos de papel para pascua. Puedes jugar con diferentes colores y patrones para tener toda la familia de conejos de pascua. Ademas son divertidos para los niños porque las piezas de los conejos son móviles. Si te la ingenias tambien podrías hacer flexibles las orejas. Si deseas ver otras manualidades de pascua haz clic en este enlace.
conejo de papel paso a paso