Como hacer una lampara con una botella

En esta manualidad te mostraremos como hacer una hermosa y elegante lampara solo con una botella. No necesitaras muchos materiales y con un poco de tiempo la tendrás preparada.

Como hacer una lampara con botellas

MATERIALES:

  • Botella de vidrio
  • Agujereadora o taladro para vidrio
  • Kit de lampara

PASOS:
1. Busca alguna botella de vidrio que tengas en tu casa

2. Busca una agujereadora o taladro para vidrio, coloca tu botella sobre algo suave como una toalla y comienza a perforarla. Puede llevarte algo de tiempo pero haslo cuidadosamente de manera que tu botella no se rompa.

3. Remueve las etiquetas de la botella, colocandola bajo agua caliente y usando tus manos.

4. Busca tu Kit de lampara y comienza insertando los cables. Lee bien las instrucciones en el envoltorio para colocarlo correctamente.

5. Agarra el cable y tíralo a través del agujero.

6. Cuando el cable este dentro de la botella, enganchalo con las otras partes del kit y coloca la pantalla.

como hacer una lampara reciclada

Y ya habrás terminado. Disfruta!
como hacer una lampara reciclada

como hacer una lampara reciclada

como hacer una lampara reciclada



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “Como hacer una lampara con una botella”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta manualidad te mostraremos como hacer una hermosa y elegante lampara solo con una botella. No necesitaras muchos materiales y con un poco de tiempo la tendrás preparada. MATERIALES: Botella de vidrio Agujereadora o ……

  2. Mariana dice:

    Hola, está súper padre está idea, en verdad me gusto mucho y quisiera saber en dónde podré conseguir el kit de lámpara. Y otra de mis dudas es que sí puedo adornar el vidrio y con pintura me recomendarías para que no se deslavara tan fácil. ¡Por tu atención gracias!

    • aylen dice:

      Hola Mariana,

      los kit de iluminacion los puedes conseguir en tiendas de iluminación, ferreterías y afines, todo depende de donde vivas. En cuanto a la pintura puedes utilizar acrilicos, esmaltes, marcadores de pintura y hasta algunas tiendas venden pinturas para vidrio especificamente. Pregunta acerca de sus características y selecciona segun tus requisitos y capacidades de pago.

      Besitos.

Deja un comentario