Como hacer un resplandeciente copo de nieve

Has deslumbrantes copos de nieve decorativos al embellecer moldes de copitos de nieve con brillos.

como hacer copo nieve

Materiales

Pasos

como hacer copo nieve1. Los copos de nieve de papel son muy sencillos de hacer. Si prefieres solo córtalos en ves de hacerlos puedes imprimirlos desde estos moldes:

como hacer copo nieve2. Derrama plasticola blanca o cualquier pegamento liquido en tu paleta o en un pequeño contenedor. Recomendamos adherirle un poco de agua para que quede más fácil de esparcir.

como hacer copo nieve3. Corta una envoltura de plástico de un tamaño mayor a tu copo de nieve. Esparce la envoltura en tu lugar de trabajo y coloca el copo de nieve en el centro. Coloca plasticola por todo el copo de nieve.

como hacer copo nieve4. Rocía todo el copito de nieve con purpurina

como hacer copo nieve5. Espera que el brilloso copo de nieve seque

como hacer copo nieve6. Una ves seco, despega suavemente el copo de nieve de la envoltura de plástico

Si lo deseas puedes colocar purpurina en el otro lado del copito de nieve siguiendo los pasos 3 a 5

como hacer copo nieve7. Seguramente podrás ver algo de boligoma con purpurina en los bordes del copo de nieve. Podrás sacar estos restos, removiéndolos suavemente con tus dedos o recortándolos con tijeras.

como hacer copo nieve8. Ata un hilo en la parte superior del copo y cuélgalo donde desees así quedara como un hermoso adorno de navidad. Has varios copos de nieve para colgar del techo o en los bordes de tus ventanas. Se verán hermosos como adornos de navidad.