Como hacer una mesa ratona con cajones de fruta

Ultimamente hemos traido una gran cantidad de manualidades hechas con palets, mostrandoles que ustedes tienen la capacidad de hacer muebles reciclando materiales que estan al alcance de la mano. Otro de los materiales que esta al alcance de la mano y que tambien les permite hacer este tipo de cosas son los cajones de fruta, que si bien son mas pequeños que los palets, de todas maneras sirven, como lo pueden ver a continuacion. Sigan leyendo esta manualidad para aprender como hacer una mesa ratona con cajones de fruta.
como hacer una mesa ratona

Materiales

como hacer una mesa ratona

Pasos

1. Busca una madera de las mismas medidas de lo que sera la mesita ratona, saca las medidas colocando los 4 cajones de frutas como ves en la imagen, uno al lado del otro cercando el centro. Luego coloca las 4 ruedas o soportes de madera en la parte inferior de la tabla de madera, una en cada esquina.
como hacer una mesa ratona
2. Cuando tengas las rueditas puestas da vuelta la base y coloca sobre la misma los cajones de fruta como planeaste colocarlos. Colocarlos de lado te permitirá aprovechar el espacio y poder colocar objetos debajo y en la parte superior. Pega los cajones entre si con pegamento para madera.
como hacer una mesa ratona
3. Cuando hayas terminado, simplemente pinta la mesa ratona o colocale barniz.

Y asi de simple haz hecho tu propia mesa ratona de madera reciclando cajones de fruta. Haz clic en el siguiente enlace si deseas ver como hacer muebles de madera reciclada.