Como hacer un cojin en pocos pasos

Seguimos mostrando nuestros preciosos cojines, es que nos encanta tanto que siempre les traemos sorpresas para que puedan elegir cual es el que mas le gusta. En este caso este cojín lo hicimos con telas que teníamos de otras manualidades, es una forma de reciclar retazos de tela que pensábamos que no nos iban a servir para nada, pero que sin dudas los guardamos por si acaso, bueno este es un por si acaso especial para que puedan decorar cualquier ambiente. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un cojín en pocos pasos.

Materiales

Pasos

1.Comienza cortando las piezas de los almohadones, en nuestro caso cortamos cuadrados de 45 cm para dejar 5 cm de costuras. Para la parte trasera cortamos una pieza de 35 cm de largo y 45 cm de ancho, otra de 25 cm de largo y 45 cm de ancho. Estas dos piezas se superpondrán para que puedas insertar el almohadón.

2.Comienza formando una pequeña costura en los bordes desprolijos de las piezas traseras, simplemente los dos lados que quedaran a la vista.

3.Agrega cualquier detalle que quieras a la parte delantera del almohadón, en nuestro caso le cocimos corazones de tela para darle una imagen mas agradable.

4.Cose el diseño o figura que gustes a la parte delantera de la funda.

5.Acomoda la pieza trasera mas grande sobre la pieza delantera con los derechos juntos, engancha y cose por los lados.

6.Acomoda la segunda pieza trasera asegurándote que los bordes cocidos se superpongan, engancha y cose.

7.Da vuelta la funda, inserta el almohadón.

Y ya habras terminado de