Ducha de exterior con pallets

Las duchas para exterior son un beneficio si tenemos pileta, y si tenemos muchos invitados ya que una buena higiene antes de entrar a nuestra pile, va a ser beneficioso para todos, mas en temporada de verano que hay muchos hongos y/o bichos que nos pueden enfermar. Esta ducha la hicimos con palets, que teniamos dando vuelta y se lo enviamos a una amiga nuestra que tiene un terreno amplio y la verdad quedo feliz. De todas formas nosotras aca le mostramos la cantidad de manualidades con palets que puden hacer. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una ducha de exterior con pallets.
Ducha de exterior con pallets

Materiales

Pasos

1.Elije la parte del jardín donde quieres colocar la ducha, acomoda la caja de arena con bloques en la misma de manera que quede segura y luego los pallets en la misma. Conecta con un poco de cemento si lo deseas.
Ducha de exterior con pallets
2.Para la estructura principal, arma y encaja el marco superior e inferior, atornilla a las abrazaderas para las varillas de la cortina, atornilla los postes a los marcos y coloca la varilla de la cortina. Realiza agujeros para la ducha y tuberías.

3.Arma la estructura completa con la ayuda de tornillos y clavos. Atornilla la ducha y tubería.
Ducha de exterior con pallets
4.Cuelga las cortinas y asegura la misma en 3 lados para evitar que se corra.
Ducha de exterior con pallets
Finalmente, hemos terminado de hacer una ducha de exterior con pallets.