35 geniales manualidades para disfrutar Halloween

30 ideas y manualidades para hallowen

El 31 de octubre celebramos una de las mas divertidas fiestas para nuestros niños y por eso nosotras no podemos dejar de mostrarles las más hermosas y fáciles manualidades de Halloween para que hagan con sus niños en casa.

Son manualidades divertidas y realmente entretenidas que valen la pena realizar para tener un grato momento con nuestros niños.

1. Que les parece hacer un lindo cuadro con tela de arpillera, de esas que siempre tenemos en casa, es hora de darle un buen uso. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un cuadro para hallowen

2. ¿Tenes una caja de madera que no utilizas? Que te parece decorarla para hallowen. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Caja de dulces para hallowen

3. Para darle un poco de miedo que te parece hacer estas velas decoradas con sangre. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
ideas decorativas para halloween

4. Si te gusta ser original y dejar de hacer las típicas calabazas para hallowen esta es una manualidad para vos. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como pintar calabazas para Halloween

5. En cambio si te gusta seguir las costumbres aca te mostramos como hacer la calabaza para hallowen. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una calabaza de halloween

6. Tenes poco tiempo pero queres hacer algo para hallowen, entonces esta idea es para vos. Podes llenar las tazas de golosinas y sera un hermoso regalo para esta fiesta. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como decorar una taza para Halloween

7. ¿Tenes frascos que no utilizas? Animate a hacer estos preciosos frascos para las golosinas. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un frasco de golosinas para hallowen

8. Bien esto es realmente fascinante, un frankestein que brilla en la oscuridad! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
como hacer un frankenstein para halloween

9. ¿Queres hacer unas divertidas y simpaticas arañas para colgar en los arboles o en el techo de casa? entonces mira esta manualidad. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Ideas para halloween araña negra

10. Si tenes madera que no utilizas en casa, te invito a que hagas unas preciosas momias para hallowen. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
manualidades para halloween para niños

11. Mira estos preciosos porta dulces en forma de calabaza de fieltro con plantilla incluida para hallowen. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
como hacer calabazas de fieltro

12. Animate a hacer unas linternas para divertirte con los niños en casa, son pocos materiales y horas de entretenimiento. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
manualidades originales para halloween

13. Hermosa manualidad en donde te enseñaremos como hacer un cojín con forma de murcielago ideal para hallowen. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
manualidades de halloween

14. Mira estas aterradoras portavelas ideal para hallowen. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
decoraciones halloween

15. Lo más tipico en decoraciones para Halloween son las calazabas talladas y obviamente que no ibamos a dejar de enseñarte como tallar una. Vale mencionar que lleva un tiempo de realizar pero realmente quedan muy bellezas. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
como tallar calabazas halloween

16. Otra esplendida idea para hacer una calabaza, con los pasos a pasos te resultara realmente sencilla de hacer. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
hacer calabazas halloween

17. ¿Pero que pasa si no podes conseguir una calabaza para festejar hallowen? No te asustes nosotras te ayudamos a hacer una calabaza con papel! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
como hacer calabazas para halloween

18. O bien puedes hacer una calabaza artificial con Goma Eva como esta que te enseñamos a realizar a continuacion. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
calabazas para halloween

19. Bien sabemos que a los chicos lo que más le gusta de Halloween es disfrazarce lo más aterrador posible y a continuacion te proponemos algunos de nuestras mejores manualidades para hacer disfraces de Halloween como este disfraz de esqueleto unisex, que incluso es genial para los adolescentes y hasta adultos. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
como hacer un disfraz de esqueleto para halloween

20. Este es otro peculiar disfraz para niños (mas que nada) donde podran asustar a los demás siendo arañas, aunque muy distintas a Spider Man. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
como hacer disfraces infantiles para halloween

21. Las niñas también tienen su vestido típico de Halloween, el de brujita, y a continuación te enseñamos como realizarlo en una rápida manualidad. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
como hacer un disfraz de bruja

22. Los bebes tambíen pueden disfrutar de Halloween con nosotras, y para ello necesitaremos un disfraz con el que ellos se sientan comodos, como este disfraz de pulpito con el que podrán jugar con los tentáculos. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
disfraces halloween para niños

23. Y si no quieres gastar dinero en las cosas necesarias para realizar el disfraz para tu bebe puedes optar por decorar sus prendas para hacer un sencillo disfraz de Halloween. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
trajes de halloween para bebes

24. Estas simpaticas garras de monstruo pueden ser el agregado perfecto para cualquiera de estos disfraces o algún otro disfráz que ustedes hayan realizado. Lo mejor de todo es que son realmente sencillas y fáciles de realizar. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
manualidades halloween para niños

25. Si estas buscando alguna manualidad de Halloween en particular para poder realizar con tus niños, tal vez este monstruo de cartón reciclado sea una estupenda opción. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
manualidades infantiles de halloween

26. Incluso pueden realizar algunos vampiros de papel para pegar en la pared y decorar el hogar para estar a tono con la fiesta. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
decoraciones para halloween

27. O bien pueden optar por estos murcielagos realizados con las cajas de huevos, les aseguramos que se divertiran a lo grande haciendo esta manualidad con los niños. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
manualidades halloween para niños

28. No debemos olvidarnos del divertido juego de Dulce o Truco que a los niños tanto les encanta, y para que lo puedan disfrutar a pleno tenemos estas bolsas de tela donde pueden colocar sus dulces. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
bolsa para halloween

29. Siguiendo con el Dulce o Truco y a la vez decorar nuestro hogar espeluznantemente tenemos este dulcero de Halloween. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
manualidades para halloween faciles

30. Para compartir tenemos esta divertida casa del miedo hecha con cartón para que los niños puedan jugar con todos sus amiguitos. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
casa para halloween

31. Y si hablamos de casas espeluznantes, esta otra idea es genial para que los niños explayen sus dotes artistitcos. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
casa de terror para halloween

32. Incluso puedes agregar estos divertidos fantasmas de algodón junto con la casa espeluznante, sobre todo para que los niños de preescolar puedan aportar algo. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
fantasmas de algodón para halloween

33. De hecho si lo que tu quieres es asustar a los niños verdaderamente, tal vez estos fantasmas decorativos sean una excelente opcion. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
fantasmas decorativos para halloween

34. Si tienes planeada una actividad de Halloween grupal para niños preescolares es obvio que no podes llevar cualquier idea, pero estos vampiros con rollos de papel son excelentes para ellos. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
vampiros decorativos para halloween

35. Por ultimo, estos bonitos nidos de araña para que, en sintonia con otra de las tantas manualidades decorativas de Halloween que te hemos mostrado, puedas decorar tu hogar a plenos para festejar Halloween y que no sea un día más como cualquier otro. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
arañas decorativas para halloween

Esperamos que les hayan sido útiles todas nuestras ideas y manualidades para Halloween, pero más aún esperamos que tengan un feliz y divertido Halloween con sus niños.