Como hacer pantallas de lampara en forma de pez

En nuestro afán porque los niños se sientan rodeados de cosas de niños, muchas veces caemos en el gasto innecesario de cosas afines para decorar su habitación, las cuales salen una fortuna, incluso cuando se trata de las lámparas, sin reparar en que con un poco de ingenio y nuestras propias manos podemos ahorrar un dineral, como sucede con estas pantallas de lampara en forma de pez, las cuales son geniales para decorar la habitación de los niños y cuestan mucho menos. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer pantallas de lampara en forma de pez.
lamparas decorativas para niños

Materiales

Pasos

1. Comienza armando la pantalla de papel. Corta un circulo de papel tissue en color contrastante del tamaño del primer anillo de la pantalla, pégalo.
lamparas decorativas para niños
2. Corta círculos de papel tissue blanco y círculos de cartulina negra mas pequeños para formar los ojos. Pegalos a la pantalla.
lamparas decorativas para niños
3. Dobla una hoja de papel tissue a la mitad y dibuja una línea ondulante para formar las aletas, pega las piezas juntas menos la parte inferior. Dobla las solapas de la parte inferior y coloca pegamento al interior de cada una. Pega la aleta a la parte superior del pez.
lamparas decorativas para niños
4. Para las aletas laterales, simplemente corta aletas de papel tissue y pegalas a los lados del pez.
lamparas decorativas para niños
5. Para la cola, acomoda dos hojas de papel tissue y corta una cola, pega las hojas juntas y repite las solapas como hiciste en el paso 3. Pega la cola a la parte trasera del pez.
lamparas decorativas para niños
Finalmente, hemos terminado de hacer esta pantalla de lámpara con forma de pez.