Como hacer pequeños cojines aromáticos

Si hay algo que caracteriza a la primavera en cuanto a los sentidos son los distintos aromas a flores y plantas que comienzan a emanar estas, por lo que es el momento apropiado para hacer algo similar en nuestro hogar y estar a tono con la naturaleza. Creemos que estos pequeños cojines aromáticos son perfectos para lograrlo y lo mejor de todo es que tu puedes escojer con que aroma ambientar tu hogar. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer pequeños cojines aromáticos.

Materiales

Pasos

1. Corta el lino en un cuadrado de 18 cm para la parte delantera y dos rectángulos de 15 x 18 cm para la parte trasera.

2. Para la parte trasera cose la parte inferior de un rectángulo a la superior del otro. Corta tela que combine y coloca sobre la parte inferior del rectángulo superior a mitad de camino.
cojines aromaticos
3. Coloca el rectángulo superior sobre el inferior de manera que se superpongan formando un cuadrado de 18 cm. Cose ambos lados.
cojines aromaticos
4. Deja esto a un lado y comienza la parte delantera, acomoda el cuadrado de lino y sobre el mismo el mantelillo de encaje, engancha las piezas.
cojines aromaticos
5. Da vuelta el lino y corta alrededor del mantelillo asegurándote de no cortar el lino.
cojines aromaticos
6. Deberia quedarte como la imagen inferior.
cojines aromaticos
7. Coloca las piezas delantera y trasera juntas con sus derechos enfrentándose y cose los cuatro lados. Corta las esquinas para que queden prolijas.
cojines aromaticos
8. Da vuelta la pieza y coloca lavanda seca dentro.
cojines aromaticos
Listo, hemos terminado de hacer estos pequeños cojines aromáticos.