Como hacer una falda holgada tipo campana

Si buscas algo un poco mas fresco aun que los pantalones holgados porque la primavera en tu zona esta siendo muy agobiante, puedes probar con una falda holgada tipo campana como la que te enseñaremos a realizar aquí, de una manera muy sencilla y rapida. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una falda holgada tipo campana.
como hacer una falda asimetrica

Materiales

Pasos

1. Dobla la tela elegida a la mitad, acomodala de manera que el dobles quede sobre tu lado derecho. Marca 22,5 cm del borde doblado y dibuja una linea curva convexa hacia la esquina inferior izquierda.

2. Realiza una marca en el borde opuesto del dobles a 80 cm del borde inferior. Desde esa marca, dibuja una linea curva convexa hacia la esquina superior derecha. Corta las lineas, redondeando las esquinas. Envuelve la pollera alrededor de tu cintura y verifica que quepa correctamente.

3. Delinea el fondo de un contenedor redondo formando picos redondos, cortalos a traves de ambas capas de tela. Dobla hacia atrás la capa superior, y delinea los picos sobre un extremo. Envuelve la pollera en tu cintura y verifica que los picos queden prolijos.

4. Descarga e imprime la plantilla y enganchala a la pollera de tela, corta el diseño.

5. Envuelve la pollera en tu cintura y verifica que quepa correctamente.

6. Marca donde quieres colocar el boton, coselo y realiza el respectivo agujero.

Finalmente, hemos terminado de hacer esta falda holgada tipo campana.