Como hacer una pulsera con dijes en forma de dulces

Hemos tenido unas largas y merecidas vacaciones, aunque entre ellas hemos estado haciendo algunas cosillas para no perder el ritmo pero sobre todo porque las manualidades nos llenan el alma, es un hermoso hobby para todas nosotras. Pues bien, ahora que volvemos a publicar no lo podemos hacer de otro modo que con algo característico de nosotras, una hermosa pulsera con dijes hechos de arcilla polimérica, para seguir empleando nuestros nuevos aprendizajes después del curso realizado. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una pulsera con dijes en forma de dulces.
como hacer pulseras con muchos dijes

Materiales

Pasos

1. Busca los materiales que necesitaras para esta manualidad.

2. Elije los colores que utilizaras, en nuestro caso usamos rojo y blanco para hacer rosa. Mescla los colores y forma un rollo. Corta el rollo en cuadrados de ¾ cm, realiza esto con arcilla negra y blanca también. Cuidadosamente arma un dulce con la arcilla polimérica.
como hacer pulseras con muchos dijes
3. Forma un bucle con un alfiler e insértalo en la arcilla. Forma una bolita de arcilla polimérica y aplana uno de los lados, inserta el bucle del alfiler.
como hacer pulseras con muchos dijes
4. Deja que todos los materiales sequen por una noche, coloca pegamento sobre la parte superior de cada dulce y rocia purpurina sobre el mismo.
como hacer pulseras con muchos dijes
5. Engancha los dijes en forma de dulces a la cadena que hayas elegido como brazalete.
como hacer pulseras con muchos dijes
Listo, hemos terminado de hacer esta bonita pulsera con dijes de arcilla polimérica.