Hermoso cinturón con borlas

A la delicada pulsera con oro le podemos agregar este bellisimo cinturon con borlas que les resultara muy facil de realizar y lo mejor de todo es que combina fácilmente con todo tipo de prendas y accesorios. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un hermoso cinturon con borlas.
como hacer cinturones de moda

Materiales

Pasos

1. Comienza cortando volados en las piezas de cuero para hacer las borlas. Dibuja una línea a ¼ cm del borde largo del cuero que te servirá como guía, con una regla dibuja líneas paralelas a 1/8 cm de distancia. Corta las líneas deteniéndote en la línea superior.
como hacer cinturones de moda
2. Coloca la combinación que mas te guste al extremo de la cuerda, asegurándote de colocar la tuerca grande con la apertura hacia afuera. Pega el extremo de la cuerda a la esquina superior izquierda del cuero con pegamento caliente. Enrolla el cuero alrededor de la cuerda.
como hacer cinturones de moda
3. Cierra y asegura la borla con unas gotas de pegamento. Rota y lleva la borla a través de la apertura de la tuerca. Coloca bastante pegamento sobre la circunferencia de la borla y desliza al mostacilla de madera sobre la misma.
como hacer cinturones de moda
4. Repite en el otro extremo de la cuerda los pasos anteriores.

Listo, hemos terminado de hacer este hermoso cinturon con borlas.