Como hacer una mesa de juegos para niños

Sinceramente, esta mesa de juegos es la mejor opción si quieres alejar a tus niños de la tecnología, al menos por unos instantes, aunque bien sabemos que no es nada fácil de realizar, pero te aseguramos que vale la pena el esfuerzo, sin contar que los niños querran visitarte mucho mas seguido que antes para poder disfrutar de esta mesa, si es que la dejas en tu hogar. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una mesa de juegos para niños.
como hacer juegos de mesa para niños

Materiales

Pasos

1. Busca una mesa de madera y corta sus patas en caso que sea necesario para llegar a un alto deseado. Lija la madera.

2. Diseño el molde de la ciudad con un lápiz, usa cinta adhesiva para realizar los edificios, pinta estos edificios con pintura y cuando haya secado remueve la cinta adhesiva.

3. Coloca cinta adhesiva para realizar las calles, alineando los bordes con los edificios, realiza las esquinas lo mas cuadradas que puedas, pinta las calles y espera a que seque para remover la cinta adhesiva.

4. Realiza un pequeño borde alrededor de la mesa de 7.5 cm de alto para prevenir que se caigan los juguetes con madera contrachapada y tornillos. Pinta las patas de la mesa y el borde realizado del mismo color.

5. Corta 4 piezas de 25 cm de cinta sarga, doblala a la mitad y lleva los extremos hacia abajo para reforzar. Con pegamento engancha un par de cintas a cada extremo de la mesa para poder levantar la mesa.

6. Realiza una tapa con madera contrachapada del mismo largo y ancho de la mesa.

7. Realiza los dibujos y diseños que mas te gusten sobre la ciudad que realizas como arboles, casas o lo que gustes.
como hacer juegos de mesa para niños
Listo, hemos terminado de hacer esta mesa de juegos para niños.