Como hacer collares con cuerdas de neon

El mes todavía no terminó, asique como lo dijimos ayer, todavía nos queda tiempo para seguir trayendo nuevos accesorios femeninos y terminar a lo grande nuestro mes del bijou, sumando este collar con cuerdas de neon bastante similar al collar con mostacillas de madera pero un tanto más llamativo. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer collares con cuerdas de neon.

Materiales

Pasos

1. Para hacer los centros de los collares corta 2 piezas de cuerda de neon duplicando el largo deseado del collar. Desliza una mostacilla por ambas cuerdas para ubicar el centro, deja una cola de 25 cm por lo menos.

2. Envuelve los extremos de ambas cuerdas sobre la mostacilla y deslizalos nuevamente. Repite con todas las mostacillas y termina con otro extremo de 25 cm. Asegura alrededor del cuello con un nudo doble.

3. Para hacer el collar sobre el derecho, corta suficientes piezas del largo deseado que quepan por el agujero de la mostacilla. Desliza todas las cuerdas por el agujero de cada mostacilla espaciando como gustes.

Listo, hemos terminado de hacer estos collares con cuerdas de neon.