Como añadir un macetero de madera a un deck

Los deck de madera son una de las piezas favoritas para las mujeres en su jardin, añade gran belleza y comodidad, pero muchas veces queda simplon, algo así como un conjunto de madera donde pisar y estar, nada más. Pues bien, si sientes que tu deck es así como lo describimos, tienes que hacer un agregado como este, dandole vida y color sin contar que es el mejor lugar para lucir las flores que más te gusten o que más impacten, o porque no plantas exóticas. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer añadir un macetero de madera a un deck.
como hacer una maceta de madera

Materiales

Pasos

1. Para construir este macetero en caso que de que tengas un poste de madera en tu jardín delantero, córtalo con una sierra.

2. Acomoda 3 postes de 10 x 10 cm como soportes para el macetero. Con dos de estos postes, acomoda una pared del macetero colocando varias maderas de 5 x 15 cm. Luego de acomodar la pared, coloca una pared adyacente al poste original, con dos paredes ya conectadas clava un tornillo para enganchar el poste de la pared a la cubierta. Realiza una pared similar para el lado opuesto, acomodando las maderas con tornillos. Con los cuatro postes colocados engancha todas las tablas que sean necesarias para formar el cubo.
como hacer una maceta de madera
3. Agrega un estante, llamado falso fondo, dentro de la caja, comienza atornillando maderas de 5 x15 cm a los soportes. Luego atornilla maderas de 5x15 cm formando el estante. Realiza agujeros en la maceta para que drene el agua.
como hacer una maceta de madera
4. Forma una tapa para tu macetero compuesta por 4 maderas de 5x15 cm, luego de cortarlas atornillas juntas.
como hacer una maceta de madera
5. Para terminar lija el macetero y si lo deseas barnizalo. Luego de una semana y que ya se haya curado la madera estará listo para colocar las plantas.
como hacer una maceta de madera
Listo, hemos terminado de añadir este macetero a un deck.