Como hacer una lámpara colgante de aluminio

Hoy les hemos enseñado a decorar desde los pies hasta el techo, y bien dicho esta la mezcla, porque pueden elegir entre decorar el hogar o bien accesorios decorativos para nosotras mismas, y eso que todavia no trajimos la manualidad estrella del dia. En fin, sigan leyendo esta manualidad para aprender como hacer una lampara colgante de aluminio.
lámparas colgantes modernas

Materiales

Pasos

1. Forma el soporte superior de la lámpara. Esto dara estructura y estabilidad a la lámpara, corta la barra de metal en 3 piezas, dobla una de las barras en un angulo de 90° y el otro extremo a 60°. Repite en las otras barras

Con un taladro realiza un agujero en el centro de los 90° y realiza agujeros para colgar los tirantes inferiores.
lámparas colgantes modernas
Conecta el centro del soporte. Alinea los 3 extremos de 60° alrededor del circulo de manera que las partes dobladas encajen. Marca el punto donde se unen y luego realiza un agujero para colocar los brazitos. Remacha todos los brazos.
lámparas colgantes modernas
2. Construye los tirantes. Corta el aluminio parpadeante en secciones de 120 cm, 95 cm y 72.5 cm.

3. Dobla el tirante superior, realiza 3 agujeros de 2.5 cm en la sección de aluminio mas larga. Para hacer el tirante mas largo, envuelve el aluminio alrededor del soporte superior. Marca y realiza los agujeros e instala los ribetes desde el inferior de dos agujeros. Alinea el agujero con el soporte superior, marca y realiza agujeros.
lámparas colgantes modernas
Conecta el soporte superior al tirante superior con ribetes
lámparas colgantes modernas
Construye los dos tirantes inferiores, el proceso es similar pero un cuarto agujero se realiza debajo del primer agujero. Instala los ribetes en los tres agujeros inferiores. Centra el tirante bajo los agujeros del soporte superior y alinéalos con el mismo, realiza los respectivos agujeros.

4. Sella los bordes afilados del aluminio parpadeante con ribetes para autos, simplemente presiona el extremo formando una U sobre el borde. Envuelve todo el perímetro y corta el exceso.
lámparas colgantes modernas
Coloca los ribetes sobre el borde inferior y superior.

5. Prepara el alambre para colgar los tirantes y el soporte superior, corta 3 piezas de alambre n° 16 de 15 cm y 3 piezas de 22.5 cm, dobla 2.5 cm de cada extremo a un angulo de 90°, estos bordes se superpondrán sobre cada tirante
lámparas colgantes modernas
6. Pinta la pantalla si lo deseas con pintura en aerosol.
lámparas colgantes modernas
7. Arma la pieza. Simplemente inserta el alambre a través de los agujeros en el soporte superior y tirantes. Usa los 3 alambres mas cortos para el tirante central y los 3 alambres mas largos para el tirante interior.
lámparas colgantes modernas
8. Sigue las instrucciones para colocar el kit de iluminación.

Listo, hemos terminado de hacer esta lampara colgante de aluminio.