Pulsera tejida a macrame con cadena

¿Dia nuevo pulsera nueva? Al menos eso parece que estamos dando a entender, pero realmente no es nuestra intencion. Tan solo se nos ocurren ideas y las presentamos, ademas de la debilidad por las pulseras que ya mencionamos varias veces. Sigan leyendo esta manualidad para aprender como hacer una pulsera tejida a macrame con cadena.
como hacer pulseras de macrame

Materiales

como hacer pulseras de macrame

Pasos

1. Corta 2 sets de 15 tiras de hilo de bordar y cada tira debe medir 4 veces el largo del brazalete. Realiza un nudo juntando todos los hilos dejando 6 cm por fuera del nudo. Coloca todos los hilos entre una horquilla y acomoda los hilos hacia la izquierda del brazalete. Tira del primer color(coral) por debajo del primer enlace y sobre la parte superior del lado izquierdo.
como hacer pulseras de macrame
2. Acomoda el segundo color(azul) sobre el primero, tira del segundo por debajo del mismo enlace y sobre la parte superior del lado izquierdo. Repite los pasos yendo hacia un nuevo enlace, coloca el primer color sobre el segundo y tira del mismo por el segundo enlace y sobre la parte superior izquierda. Acomoda el segundo color sobre el primero y tira del mismo desde el segundo enlace y sobre la parte superior izquierda, en nuestro caso trenzamos los hilos dos veces por cada cadena.
como hacer pulseras de macrame
3. Repite los pasos hasta tener un brazalete del largo deseado, termina con un nudo y corta el exceso de hilo
como hacer pulseras de macrame
Listo, hemos terminado de hacer esta pulsera tejida a macrame con cadena.