Como hacer cuadros decorativos con cintas

Esta decoracion se la debemos a Magda, quien nos impresiono cuando la trajo ya hecha al taller, pues es sinceramente muy bella, y aunque no lo parezca es realmente sencilla y economica de realizar. Ademas del hecho de poder elegir que colores utilizar para poder combinar con cualquier pared. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer cuadros decorativos con cintas.
como hacer cuadros decorativos modernos

Materiales

Pasos

1. Con cinta adhesiva blanca cubre toda la superficie y los lados de dos planchas de telgopor.

2. Para crear las líneas tridimensionales usa una regla y un marcador para medir y dibujar 4 piezas de 6 x 54 cm en la tercer planchar de telgopor. Usa un cuter para cortar las piezas, te quedara una pieza de 12 x 54 cm, mide y corta 3 cuadrados de 12 cm y uno de 12 x 18 cm.
como hacer cuadros decorativos modernos
3. Envuelve las cuatro piezas de 6 x 54 cm con cinta adhesiva negra. Envuelve dos de los cuadrados de 12 cm y el rectángulo con cinta adhesiva roja. Envuelve el cuadrado restante de 12 cm con cinta adhesiva amarilla. Envuelve el rectángulo de 12 x 18 cm con cinta adhesiva azul.
como hacer cuadros decorativos modernos
4. Pega las dos planchas de telgopor juntas lado a lado con el lado izquierdo 9 cm mas alto que el derecho. Pega las líneas tridimensionales negras usando la imagen como guía. Pega los cuadrados y rectángulos siguiendo la imagen.

5. Corta tiras de cinta adhesiva negra a la mitad y usalas para remarcar cada figura como ves en la imagen.

Listo, hemos terminado de hacer cuadros decorativos con cintas.