Como hacer alas para disfraz

Creyeron que las manualidades para niños habian terminado ayer, pues no, todavia nos han quedado algunas cosillas que teniamos guardadas hacia mucho tiempo y se nos habian pasado de largo, como estas hermosas alas para disfraz, las cuales les encantara a cualquier niña que quiera disfrazarce de hada. Lo mejor de todo es que se puede usar las alas solas o bien añadirlas a un traje y hacer un disfraz completo. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer alas para disfraz.
como hacer alas

Materiales

Pasos

1. Dobla una de las perchas en forma de ovalo/triangulo para formar una de las secciones superiores de las alas. Trabaja con las curvas de la percha y trata de darle la mejor forma posible.

2. Asegura el  gancho de la percha doblándolo hacia atrás, cuando estes satisfecha con la forma, acomoda una segunda percha de la misma manera para unirla a la primera. Esto hara el molde de las alas superiores.

3. Acomoda la 3 percha en la parte inferior de las alas doblando la percha hacia su centro, llevándola hacia el gancho formando dos pequeñas alas, asegura el gancho doblándolo hacia atrás.

4. Acomoda las 3 perchas juntas con todos los ganchos en el centro, debería quedarte dos alas en forma de ovalo en los lados y la parte inferior debería superponer un poco las alas. Debería verse como una mariposa.

5. Usa cinta adhesiva para enganchar los ganchos juntos asegurándote de cubrir todas las partes que pueden llegar a lastimar.

6. Busca los cancanes que hayas elegido, puedes comprarlos de algun color en especial o teñirlos con anilina.

7. Acomoda un par de cancanes y corta 60 cm de cada pie, trabajando en la parte inferior de las alas, acomoda la corte de cancan sobre las dos secciones. Tira del mismo y únelo en el centro, forma un bucle, tira y retuerce el exceso del cancan alrededor de la parte con cinta adhesiva, aseguralo con alfileres.

8. Acomoda el segundo par de cancanes y corta 60 cm de cada pie. Trabajando en la parte superior de las alas, acomoda cada pierna de cancan sobre las alas, tira fuertemente y únelo en el centro. Forma un bucle, tire y retuerce el exceso del canan alrededor de la parte con cinta adhesiva asegurándolo con alfileres.

9. Para enganchar las tiras, corta el elástico a la mitad de manera que te queden dos piezas de 1 m. dobla cada pieza a la mitad y envuélvela por debajo de un panel lateral superior y atalo con un nudo. Repite con el otro lado.

10. Coloca las alas en tu espalda y lleva una tira de elástico por encima de tu hombro y la otra tira por debajo, ata un nudo para asegurarlo. Repite con el otro lado.

11. Pega las flores con pegamento caliente en el centro de las alas cubriendo la cinta adhesiva.

12. Decora las alas con purpurina, lentejuelas o lo que prefieras.

Listo, hemos terminado de hacer alas para disfraz.