Corazones con crayones para hacer con los niños

Ya lo dijimos varias veces y lo seguiremos repitiendo, los chiquillos tambien festejan San Valentin, y de hecho les encanta, se divierten a lo grande y demuestran su amor a quienes quieren y que mejor manera de hacerlo que con corazones hechos de crayones, acaso uno de los utiles mas usados por ellos. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer corazones con crayones para hacer con los niños.
manualidades de san valentin para niños

Materiales

Pasos

1. Busca una hoja de papel encerado de 36 x 48 cm, doblala longitudinalmente  a la mitad y luego desdoblala. Coloca crayones previamente rayados con un saca puntas sobre una mitad del papel. Dobla la parte limpia sobre la otra y engancha los 3 lados abiertos don un pequeño dobles.
manualidades de san valentin para niños
2. Proteje la superficie con papeles, coloca el papel encerado con crayones sobre los otros papeles y cúbrelo con otra hoja de papel. Plancha los papeles a temperatura media, verificando luego de algunas pasadas. Termina cuando todos los crayones se hayan derretido. Déjalo secar.

3. Delinea y corta las formas de corazones y coloca una cinta de hilo de seda sobre cada uno para poder colgarlos.
manualidades de san valentin para niños
Listo, han terminado de hacer estos corazones con crayones, ahora es momento de lo mas lindo, regalarlos y ver la cara de felicidad de los niños. Haz click en el siguiente enlace si deseas ver otras manualidades de San Valentin para regalar.