Como hacer un organizador de zapatos

¿A poco que nos ponemos tediosas con la organizacion del hogar? Pues solo queremos traerles todas las alternativas posibles, desde el baul de madera, el organizador de herramientas para el jardin hasta este organizador de zapatos. Ustedes eligen si desean poner un poco de orden en su casa y por donde comenzar. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un organizador de zapatos.
organizador de zapatos

Materiales

Pasos

1. Busca los materiales que necesitaras para esta manualdiad.

2. Debes comenzar midiendo que tan larga es la pared donde colocaras el porta zapatos, corta la madera de pino de la medida tomada. Observa donde haras los agujeros, en nuestro caso comenzamos a 6 cm de un extremo y el resto espaciado a 12 cm en el centro. Asegúrate de hacer un numero par de agujeros.
organizador de zapatos
3. Las espigas de madera deben quedarte en un angulo de 45° por lo que deberas cortarlas de esa forma. Realiza los agujeros respectivos y con una abrazadera sostén el marco a la pares a 3 cm de la parte superior.
organizador de zapatos
4. Corta las espigas con una sierra y colocala la madera sobre una superficie plana, coloca pegamento en cada agujero y pega las espigas. Engancha la madera a la pared.

Listo, hemos terminado de hacer este organizador de zapatos.