Como hacer una araña de luces con mostacillas

De todas las manualidades que les hemos traido hoy, esta sin dudas es la mas exótica de todas, aunque no es una idea nuestra, sino que otra de Nora y pues nos pidio que la publicaramos porque a ella le habia encantado. Sin mas, sigue leyendo esta manualidad si deseas aprender como hacer una araña de luces con mostacillas.
como hacer una araña casera

Materiales

Pasos

1. Comienza pintando las mostacillas con pintura en aerosol blanca, dejalas secar y colocales otra capa si es necesario.

Coloca pintura sobre la canasta y las cadenas también.

Cuelga el canasto sobre la superficie donde trabajaras para que te sea mas sencillo trabajarla.
como hacer una araña casera
2. Corta varias piezas de alambre de 6 cm aprox. Necesitaras mas de cien pero corta de a 10 y ve trabajando sobre ellos.
como hacer una araña casera
3. Busca el punto donde las 2 mostacillas se unen y separalas simplemente con tus dedos.
como hacer una araña casera
4. Deberas pegar con pegamento caliente un extremo del collar al extremo del siguiente collar. Asegurate que quede prolijo y alineado.
como hacer una araña casera
5. Busca el primer collar y una pieza de alambre, envuelve el alambre alrededor del hilo entre 2 mostacillas y retuércelo para asegurarlo, luego engancha el alambre del collar a la parte superior del canasto, envuelve el alambre alrededor del canasto y retuércelo para asegurarlo, deja el extremo del alambre sin cortar por el momento.
como hacer una araña casera
6. Sosten el collar hacia la parte inferior del canasto y observa donde deberas agregar agregar el próximo alambre, en ese punto engancha el nuevo alambre como hiciste en los pasos anteriores y enganchala en la parte inferior del canasto.
como hacer una araña casera
7. Continua hasta que llegues al extremo final del collar, pega el siguiente collar y prosigue. Continua con estos pasos hasta que la parte inferior del canasto este cubierta. En nuesto caso colocamos 4 secciones de mostacillas en cada segmento del canasto.
como hacer una araña casera
8. En este momento puedes cortar los extremos de alambre en la parte inferior del canasto asegurándote que estén bien retorcidos y no se salgan, deja las colitas de alambre en el interior de la parte inferior del canasto de manera que no se vean.
como hacer una araña casera
9. Para la parte superior del canasto comienza con un nuevo collar y engánchalo a un alambre ya existente. Tira del mismo a través de la parte superior del canasto donde las cadenas se unen. Busca una pieza de alambre larga de 12 o 18 cm y engancha las mostacillas en la parte superior de una de las cadenas. Empuja la mostacilla hacia abajo.
como hacer una araña casera
10. Lleva las mostacillas hacia arriba nuevamente y enganchalas al alambre largo. Continua llevando las mostacillas como hiciste anteriormente enganchando nuevos collares cuando lo necesites. Luego de 3 o 4 secciones de mostacillas lleva la cola del alambre hacia la parte superior de la cadena para asegurar las mostacillas.
como hacer una araña casera
Una ves que hayas terminado de unir todas las partes puedes llevar la lámpara al exterior y rociarle una nueva capa de pintura.

11. Agrega los elementos decorativos que mas te gusten y cuelga tu nueva lámpara.

Listo, hemos terminado de hacer esta araña de luces con mostacillas.