Como decorar una lampara colgante con papel

Hacia mucho tiempo que no le traiamos cositas lindas referente a las lamparas, pero la verdad es que con esta manualidad de seguro que nos reivindacamos con creces porque esta lampara decorada con papel es sencillamente hermosa, y con un buen foco es realmente estupenda y original. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como decorar una lampara colgante con papel.
lamparas colgantes modernas

Materiales

Pasos

1. Busca los materiales que necesitaras para esta manualidad.
lamparas colgantes modernas
2. Busca una hoja de papel y cortala formando un cuadrado. Realízalo de la forma que te sea mas sencilla, luego dobla y corta el cuadrado en cuatro cuadrados iguales.
lamparas colgantes modernas
3. Busca uno de los pequeños cuadrados y dóblalo sobre ambas diagonales, luego dobla todas las esquinas hacia el centro. Da vuelta el papel y dobla las esquins nuevamente.
lamparas colgantes modernas
4. Dobla el papel horizontalmente y veras como los pliegues que formaste permiten que tus dedos quepan enteramente en ellos. Coloca tus dedos en estas solapas y presionalas hacia el centro como si quieras unirlas. Esto creara la forma para la pantalla. Ahora ya tienes hecho uno, deberas hacer aproximadamente 125 de los mismos.
lamparas colgantes modernas
5. Calienta la pistola encoladora y comienza a pegar las figuras. Coloca un poco de pegamento en el centro de la parte inferior de cada una y comienza a pegarlas desde la parte inferior sosteniéndolas hasta que el pegamento haya secado.
lamparas colgantes modernas
6. Una ves que hayas pegado todas las figuras acomoda la extensión de cables, si quieres darle otra imagen a la lámpara puedes colocar un foco de color rojo o verde.
lamparas colgantes modernas
7. Cuelga tu nueva lámpara.
lamparas colgantes modernas
Listo, hemos terminado de decorar esta lampara colgante con papel. ¿A que no es alucinante?