Corazones colgantes para San Valentin

Mira que ibamos a comenzar nuestra tanda de manualidades para San Valentin sin ningun corazon, en que cabeza cabe. Pues obviamente que ibamos a traer algo de esto y aqui lo tienen, un hermoso corazon colgante para regalar como decoracion a alguno de nuestros amados. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer corazones colgantes para San Valentin.
decoraciones de san valentin

Materiales

Pasos

1. Remueve los papeles de cada crayón y con un sacapuntas o cuter raya cada crayón sobre una hoja de papel encerado, colando los crayones en el centro y dejando espacio en los bordes vacios.
decoraciones de san valentin
2. Coloca una bolsa de papel sobre tu tabla de planchar y la hoja con crayones rayados sobre la misma. Cubre los crayones con otra hoja de papel encerado y otra bolsa de papel por encima de esta. Caliente la plancha a temperatura media y cuidadosamente plancha la superficie. Continua planchando hasta que los crayones se hayan derretido.
decoraciones de san valentin
3. Cuando el papel encerado haya secado puedes cortar las formas de corazones si lo deseas coloca algun mensaje en cada corazón con marcador negro.
decoraciones de san valentin
Listo, hemos terminado de hacer estos corazones colgantes para San Valentin.