Como hacer llaveros infantiles con goma eva

Ellos tambien usan llaveros, aunque no lo querramos creer, los niños muchas veces tienen sus propios llaveros y como tales no les gusta los tipicos llaveros austeros y sobrios que utilizamos, por lo general, los adultos. Razon suficiente para que nosotras pongamos manos a la obra y hagamos llaveros infantiles, y porque no hacerlos con ellos tambien, ya que estan de vacaciones, esta actividad es estupenda para matar el aburrimiento. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer llaveros infantiles con goma eva.
como hacer llaveros con goma eva

Materiales

Pasos

1. Corta cuatro cuadrados de goma eva adhesiva de 6 ½ cm. Usa colores diferentes para darle al llavero una imagen mas divertida.
como hacer llaveros con goma eva
2. Escribe las iniciales del nombre que quieras en una pieza de goma eva de unos 3 cm de alto. Con tijeras corta la letra y con una agujereadora para papel realiza un agujero en la parte superior de la letra.
como hacer llaveros con goma eva
3. Acomoda las letras en las otras piezas de goma eva y delinea alrededor de cada una.
como hacer llaveros con goma eva
4. Corta la letra y realiza un agujero en el mismo lugar donde realizaste el primero. Repite con las otras dos piezas de goma eva.

5. Remueve el adhesivo de cada letra y pega cada letra a su respectiva letra siguiente en la goma eva posterior. Recorta cualquier borde desprolijo.
como hacer llaveros con goma eva
6. Engancha el anillo para llaves y luego tus llaves.

Asi de rapida y sencillamente han terminado de hacer estos llaveros con goma eva.