Como hacer decoraciones de papel para baby shower

Otra variante a los adornos colgantes para baby shower que les habiamos traido, son estas bolas de papel que simulan a piñatas, por lo que podras guardarlas y luego utilizarlas en el primer o segundo cumpleaños del bebe. Lo mejor de todo es que estas decoraciones para el baby shower son bastante economicas y ocupan un gran espacio, por lo que no tendras que colocar otras cosas mas. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer decoraciones de papel para baby shower.
como hacer adornos infantiles

Materiales

Pasos

1. En una superficie plana acomoda las bolas de papel de colmena de manera que la parte inferior de una toque la parte superior de la otra.

2. En caso que hayas comprado las bolas que vienen con hojas, corta estas partes.

3. Mide y corta una pieza de cinta del largo de todas las bolas de papel juntas mas unos centímetros extras para colgarla. Acomoda la cinta sobre las lenguetas de cada bola dejando los centímetros extras de cinta en la parte superior para poder colgarla. Abrocha la cinta a las lenguetas.

4. Abre las bolas y aseguralas con los ganchos en las lenguetas.

Hemos terminado de hacer estas decoraciones de papel para baby shower. Realmente te deseamos lo mejor para la fiesta y que la disfrutes plenamente.