Como hacer un adorno para el arbol de navidad en forma de cupcake

¿Creiste que nos ibamos a quedar solo con la bola navideña con toque artesanal? Pues no, nosotras creemos que las mujeres tenemos que estar bien representadas y destacadas en el arbol navideño ya que en general somos las grandes artificices de que las navidades salgan con tanta luz y color. Es por ello que con adornos como estos que estaremos bien representados en el arbolito navideño. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un adorno para el arbol de navidad en forma de cupcake.
como hacer esferas para el arbol de navidad

Materiales

Pasos

1. Corta la tela verde con puntos rojos de suficiente tamaño para envolver la bolita de vidrio. Pegala al centro del adorno con Mod Podge.

2. Cuando haya secado continua pegando los lados y bordes de la tela con Mod Podge.

3. Corta el exceso de tela y luego pasale una capa de Mod Podge sobre la misma.

4. Pega la envoltura de cupcakes a la parte inferior de la bolita.

5. Has un bucle con la cinta roja y has un nudo con los extremos.Envuelve la cinta alrededor de la parte superior del adorno. Vuelve a colocar la tapa del mismo.

6. Con pegamento caliente pega la lana alrededor de la mitad del adorno.

7. Pinta la mostacilla con acrílico rojo, colocala en parte superior del adorno y pegala con pegamento caliente.

Como en general con estas manualidades, hemos terminado rapidamente de hacer este adorno para el arbol de navidad en forma de cupcake. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.