Como hacer una estrella brillante para la copa del árbol

Ya lo deciamos que nosotras preferimos las estrellas antes que los moños para la copa del arbol navideño, aunque no lo habiamos demostrado por la cantidad de manualidades que les habiamos propuesto, por lo que nos veiamos en la obligacion de enseñarles nuevas formas de hacer estrellas para la copa del arbol navideño y aca estamos. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una estrella brillante para la copa del árbol navideño.
como hacer una estrella para el arbol de navidad

Materiales

Pasos

1. Imprime las plantillas de la estrella, corta y dobla las estrellas. Pega las paginas y corta la forma. Delinea la plantilla dos veces en el aglomerado y corta las estrellas con un cuter. Acomoda las estrellas por la línea de puntos con una regla metalica uniendo los puntos opuestos. Doblalas uniendo los puntos y sus puntas. Da vuelta las estrellas y dobla cada lado de las mismas.
como hacer una estrella para el arbol de navidad
2. Pega una estrella al aglomerado: con tus manos manten la forma doblada de la estrella y coloca pegamento caliente sobre los bordes, corta la parte trasera con un cuter removiendo el exceso de pegamento a la ves.
como hacer una estrella para el arbol de navidad
3. Pega la varilla plana a la parte trasera de una de las estrellas y luego coloca la estrella con forma sobre la misma, trabajando de a partes junta los bordes y pegalos. Remueve el exceso de pegamento con una regla metalica.
como hacer una estrella para el arbol de navidad
4. Pinta la estrella y la varita con acrílico dorado. Déjala secar. Trabajando de a secciones cubre la estrella con pegamento y rociale glitter dorado.
como hacer una estrella para el arbol de navidad
uff, parece sencillo pero nos llevo un buen tiempo. Lo mejor es que hemos terminado de hacer esta estrella brillante para la cola del arbol navideño. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.