Como hacer un Santa Claus colgante para el arbolito de navidad

Hemos ensañado a hacer tantas cosas para navidad, algunas bastante exoticas, que se nos estaban pasando algunas otras bastante corrientes como un adorno de santa para colgar en el arbolito. Algo sencillo y rapido de hacer para quienes no tienen tanto tiempo como para poner manos a la obra y esta manualidad es para ellos. Sigan leyendo para aprender como hacer un Santa Claus colgante para el arbolito de navidad.
figuras de navidad manualidades

Materiales

Pasos

1. Corta el gorro y la barba en fieltro siguiendo la plantilla.
figuras de navidad manualidades
2. Dobla el extremo del hilo chenillo y córtalo de 6 cm.

3. Inserta un extremo del hilo chenille sobre la parte superior del sombrero y coselo con sus derechos juntos con una pequeña costura. Da vuelta el sombrero y empuja la punta con un alfiler.

4. Coloca un poco de pegamento sobre el borde del sombrero y pégalo en la parte superior de la cabeza. Pega la barba también de manera que se una en las esquinas con el gorro.

5. Dibuja los ojos con un lápiz y luego pintalos con acrílico negro.

6. Desliza un hilo por el chenille y hasle un nudo. Corta los extremos y coloca un poco de pegamento para sostener el nudo en su lugar.

Ya lo deciamos que iba a ser rapido y sencillo, asique haz terminado de hacer este colgante de santa para el arbolito de navidad. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.